1.Para navegar en el sitio www.grupoelnene.com.ar no es necesario ser usuario. Sí debe serlo para realizar una compra.
2.Usuario es cualquier persona física o jurídica que se haya registrado en este sitio web.
3.El registro es libre y gratuito y la información personal que se ingrese es totalmente confidencial. En ningún caso será entregada a terceros.
4.La disponibilidad de los productos está sujeta al stock diario de la sucursal responsable del armado del pedido.
5.Los productos pesables pueden sufrir una variación en el precio final debido a su condición.
6.Los precios de los productos son fijados una vez que el cliente confirma el pedido. Las únicas variaciones podrán ser en pesables o ante cualquier reemplazo en caso de no haber stock del producto solicitado.
7.Las promociones a través de cupón de descuento, se aplicarán en el check out de la página web, al momento de confirmar el pedido y procesar el pago.
8.Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. acorde a la ley Nº 24.788.
9.Todos los precios incluyen I.V.A.
10.Los medios de pago aceptados son efectivo, tarjetas de crédito y débito, Cuenta DNI y Mercado Pago.
11.Al ingresar como usuario deberá seleccionar el día y horario en que desee recibir el pedido.
12.www.grupoelnene.com.ar no acepta devolución de envases.
13.Centro de atención a clientes: (221) 416.8900 La Plata / (011) 4215.1333 Berazategui.
14.Las imágenes de los productos son a modo ilustrativo.
15.Estos términos y condiciones pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.
16.El monto mínimo de compra es de $40.000 con costo de envío . En compras superiores a $65.000, el envío quedará bonificado.
17.Los envíos podrán ser programados para el mismo día, si el pedido es realizado hasta las 14:00hs. Una vez pasado ese horario, el envío podrá ser programado a partir del día siguiente.
18.Comprar en www.grupoelnene.com.ar implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes condiciones. (válidas para compras realizadas a través de teléfono o sitio web).
Se realizará el cambio de un producto, dentro de las 72hs posteriores a ser recibido. El producto debe poseer todas las etiquetas, marcas y envase que lo identifican junto con el comprobante de su compra.
Para realizar el cambio, deberá presentarse en su sucursal más cercana con los requisitos antes mencionados o comunicarse telefónicamente, a través de WhatsApp o a través de un correo electrónico solicitando el cambio. Durante nuestro horario de atención.