Banco Nación: Tarjetas de Crédito del Banco de la Nación Argentina   la vigencia de la Propuesta los clientes del BNA que abonen con las Tarjetas de Crédito: Nativa Tradicional, Nativa Visa, Nativa MasterCard, MasterCard, Visa emitidas por el BNA (en adelante las Tarjetas) gozarán del beneficio descripto en la cláusula tercera de la presente (los Beneficios).

Las Tarjetas de Crédito que gozarán de los Beneficios serán: Nativa Tradicional, Nativa Visa en sus versiones: Classic, Gold, Platinum y Signature, Nativa MasterCard en sus versiones: Internacional, Gold, Platinum y Black; MasterCard en sus versiones: Regional, Internacional, Gold, Platinum y Corporate Regional; Visa en sus versiones: Classic, Gold y Platinum.   La Propuesta tendrá vigencia desde el momento en el que el Banco confirme la participación. Durante la vigencia de la Propuesta, el Comercio otorgará a los clientes del BNA tarjetahabientes de  Tarjetas de Crédito: Nativa Tradicional, Nativa Visa y Visa (en sus versiones regional, internacional, gold, platinum y signature), Nativa Mastercard y Mastercard (en sus versiones regional, internacional, gold, platinum y black), el siguiente beneficio: 15% (Quince por ciento) de descuento y financiación en hasta 1 (Una) cuota sin interés.  $  800  Tope. Días de Vigencia: Semanalmente. Los montos correspondientes a reintegros que se generen por las compras realizadas durante el Plazo de la Promoción serán asumidos según el siguiente porcentaje: el Comercio aportará el Diez por ciento (10%) sobre el monto de la venta y el Banco aportará el Cinco por ciento (5%).

 

Banco HSBC: La Promoción no será válida para Tarjetas de Crédito Corporativas, Empresa, Business, Purchasing, Cuenta Central, Proa, C&A, Bonesi, Tarjetas de Débito Maestro, Tarjetas de Débito HSBC de una cuenta básica y tarjetas de débito emitidas a través del proyecto Anses - asignación por hijo.  El Comercio brindará en todos sus locales de la República Argentina,  a los clientes del Banco  titulares o adicionales de tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard y/o American Express y/o débito VISA Débito, los siguientes beneficios exclusivos durante la vigencia del presente Ofrecimiento:

Tarjetas de crédito: 15% de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés todos los días VIERNES en la compra de todos los productos comercializados en todos los locales del Comercio de la República Argentina, que sea realizada con las tarjetas de crédito VISA, Mastercard y/o American Express. Tope por transacción $500. El costo correspondiente al  15%  de reintegro será soportado por 10% EL COMERCIO  y el 5% restante junto con las 3 cuotas sin interés serán soportadas por  EL BANCO. 

Se deja constancia que el plazo de acreditación de las transacciones efectuadas con tarjetas de crédito será de 18 (dieciocho) días hábiles. Tarjetas de débito: 15% de reintegro todos los días VIERNES en la compra de todos los productos  comercializados en todos los locales del Comercio de la República Argentina, que sea realizada con las tarjetas de débito VISA Débito, Tope por transacción $500. El costo correspondiente al  15% de reintegro será soportado por  10% EL COMERCIO y 5% restante El BANCO 

Quedan excluidas de la presente promoción las Tarjetas de Débito Maestro.

 

BANCO PROVINCIA: promoción supermercados: válida los días miércoles en supermercados GRUPO EL NENE  en el ámbito de la ciudad autónoma de buenos aires y provincia de buenos aires. para compras realizadas con las tarjetas de débito emitidas por el banco provincia. beneficio del 20% de descuento, tope de reintegro mensual unificado por tarjeta $800. unificado significa que el tope aplicará considerando el total de compras mensuales realizadas en las cadenas de supermercados adheridas a la promoción. el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta a las 72 horas hábiles de realizada la compra. -no participa de la promoción la cuenta beneficiario judicial. ejemplo representativo: en una compra por $800 el cliente recibirá un reintegro de $160 o hasta la suma disponible que no exceda el tope mensual previsto para la promoción. 

(*) además, el cliente recibirá hasta un 5% de devolución del iva. cuando un artículo esté exento del impuesto al valor agregado y/o la compra supere los $1.000 (mil pesos), no se produce la devolución del 5% en concepto de i.v.a. por las compras con tarjeta de débito. ejemplo de reintegro del iva: en una compra por $121 (donde $100 corresponden al monto de la compra y $21 al iva), el monto a reintegrar será de $5) no acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. no aplica para productos de electro, telefonía e informática. válida para consumo de uso familiar.

Banco de la Provincia de Buenos Aires. cuit 33-99924210-9. calle 7 nº 726 La Plata, Provincia de Buenos Aires. cartera de consumo.


Subir